CURSO DE CAJA REGISTRADORA SISTEMATIZADA SISTEMA P.O.S.



CURSO DE CAJA REGISTRADORA SISTEMATIZADA SISTEMA P.O.S.


Los sistemas POS han cambiado la faz de la venta al por menor. Ahora, una empresa pequeña o grande puede fácilmente seguir la pista de lo que los clientes compran. Una empresa puede conservar los datos de todas las compras y comparar estos datos con el año anterior o de otros almacenes que poseen dentro o fuera de una región.
Por ello se ha convertido en una necesidad aprender el manejo de esta, ya que se presentan muchas oportunidades de empleo para muchos jóvenes en edad de trabajar.

En Acercar brindamos la oportunidad de capacitarse específicamente en el manejo del sistema P.O.S., en solo 3 sesiones de 3 horas semanales, puede aprender a manejar: Lectores de códigos de barras, 
Datafonos, 
Impresora .

Nuestra metodología de enseñanza es Teórico Práctico,  cada participante  lleva a la práctica lo que se le muestra en la teoría, con talleres y simuladores, se entrena al participante el manejo de una caja registradora de un punto de venta sistematizado, es así como aprende, como realizar facturas de un productos, de varios productos, como realizar devoluciones, como realizar arqueo de caja, como cobrar con efectivo, cheque, tarjeta de crédito, bono etc.

Debido a las medidas de prevención tomadas por los diferentes entes gubernamentales, este curso lo puedes encontrar en la modalidad 100% virtual, Consulte aquí, como participar, y si te encuentras en barranquilla, puedes hacerlo de forma presencial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Destaca entre los demás candidatos

Historias Inspiradoras de Mujeres Jóvenes en el Mundo de las Cajeras

5 Tipos de Cajas Registradoras: Una guía para elegir la adecuada para tu negocio